jueves, 10 de septiembre de 2009

Ya nadie nos levanta

Respondiendo a la incógnita del día sábado: ¿le ganamos a Uruguay de suerte? Bueno la respuesta está muy clara. Una vez más quedo confirmada la mediocridad del peor equipo peruano de los últimos tiempos, hablando claro, del juego colectivo.

Ayer miércoles 9 de septiembre Venezuela nos derroto por 3 goles a 1. Para muchos esto se veía venir, pero para otros ilusos como yo, esperaban a un Perú que saliera a la cancha a “matar”, a buscar un resultado y callarle la boca a todo el mundo, pero no fue así. Fuimos totalmente superados por un equipo que sin jugar muy bien al futbol, manejo las riendas del partido. Pareciera que cualquier equipo que corra y meta más que nosotros se va a llevar la victoria fácilmente. Esto quedo demostrado a lo largo de las eliminatorias, teniendo como resultado hasta el día de hoy el último lugar, del cual a Perú, ¡no lo mueve nadie!

Los goles llegaron por parte de Venezuela a los 33 minutos de juego obra de Nicolás Fedor, y a los 41 minutos llegaría el empate a favor de Perú gracias a una descoordinación del defensa Juan Fuemayor. Ya en el segundo tiempo el equipo “llanero” se fue con todo y aprovechando las desatenciones de la defensa peruana marco el segundo a los 51, con gol nuevamente de Nicolas Fedor y el 3 - 1 definitivo con gol del volante Ronald Vargas.

Con este resultado Venezuela sigue peleando por la clasificación al mundial de Sudáfrica, mientras nosotros ya no peleamos por nada, ni siquiera por dignidad.

1 comentario: