lunes, 21 de septiembre de 2009

Se busca por robo en el Callao

El fin de semana pasado ocurrió un robo en el estadio Miguel Grau. Sporting Cristal venia ganando 1-0 con gol de Flavio Maestri, hasta que apareció el protagonista de la fecha, el juez de línea Winston Reátegui quien no cobró un fuera de juego, dándole la ventaja Fleitas para marcar el empate de Alianza Lima, faltando 30 segundos para que termine el encuentro.

El equipo "rimence" le pidió al señor Winston Reátegui que por favor presente su carta de renuncia a la Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol APAF. Todo el plantel esta consternado con lo que paso el día domingo en el callao, y esperan que se puedan tomar las medidas del caso.

Una vez más se vuelve a tocar el tema de los árbitros, que el día de hoy viene alarmando a todos los equipos. Hasta cuándo tendremos que ver este tipo de irregularidades en el futbol peruano, no es posible que un equipo trabaje toda la semana para que salga perjudicado por la mala actuación de un árbitro. Está claro que los árbitros son “humanos" y por ende pueden equivocarse, pero solo una vez, no dos, ni más veces. Tenemos más de 100 árbitros actualmente en Perú y siempre programamos a los mismos.

Sería bueno que para nuestra tranquiilidad, uno que otro se tome unas largas vacaciones para meditar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario