sábado, 19 de septiembre de 2009

Se va un 10

Que no tiene piernas, que no corre, que está viejo. Estos son algunos de los comentarios que se escuchan en la actualidad, pero creo que nadie puede negar el talento que tiene, ni las alegrías que nos dio con sus chorrigolazos en la selección peruana.

El 2010 sería el año de retiro de Roberto "El Chorrillano" Palacios. Se viene murmurando por los medios que el volante del Sporting Cristal terminaría este año su carrera como futbolista profesional. Sin embargo, el cuadro “cervecero” le renovara el contrato hasta la primera parte del torneo 2010 y preparara una despedida como se lo merece el ídolo tricampeón del equipo rimense.

Hasta el día de hoy, a mis 21 años, jamás he visto un 10 nato como él en la selección, con una inteligencia de juego diferente (claro que después de Cubillas y Uribe) Es que cuando el chorri se pone la camiseta blanquiroja me da ganas de subirle todo el volumen a mi televisor y de alentar a mi selección, esté en el momento que esté.

Hoy por hoy tenemos a una de las delanteras más goleadoras de Sudamérica, pero en el medio campo seguiremos extrañando esos videos de los 90’s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario